PRESENTACIÓN PROYECTO PYNWI

LOS ALUMNOS DE CESUR MURCIA AUDIOVISUAL PARTICIPAN EN UN LABORATORIO DE IDEAS DE UN NUEVO PROYECTO

Asistimos a un laboratorio promovido por la empresa murciana Embargos a lo Bestia. Esta reconocida empresa de venta de artículos a precio bajo, está embarcándose en otro proyecto que quiere hacernos cambiar nuestra manera de pensar, hacer y consumir.
Los alumnos de Cesur de 1º curso pudieron asistir en el salón de actos de la Torre Zambudio, a una presentación corporativa y posterior charla en la que los alumnos y alumnas opinaron sobre la propuesta y dieron ideas de mejora directamente al CEO de la empresa.

Juan Francisco Zambudio en la presentación
Alumnos y alumnas en el auditorio

El proyecto PYNWY es un concepto de empresa con responsabilidad ética y social tanto con el medio ambiente como con la producción de bienes.

Esta nueva empresa surgirá con el ánimo de hacernos cambiar de forma de pensar y actuar. A través de su app y portal web, cada usuario podrá solicitar un pack de ropa mensual que le será entregado y recogido en casa.
Apuestan por que no poseamos prendas que rápidamente se queda obsoletas o pasan de moda apostando por la economía circular.

De esta form la ropa la decide el usuario mejorando su perfil. Así, pueden acceder a prendas que le sería imposible vestir de otra manera.
Entre usuario y usuario, está PYNWI, que se encarga del mantenimiento y cuidado de las prendas y asegura la calidad de cada pack que recibes en casa.

Agradecemos tanto al Grupo Zambudio como a Embargos a lo Bestia por contar con nosotros para este brainstorming. Pudimos ver de primera mano como surge una idea de negocio y como es el desarrollo posterior.

Estamos deseando verlo en la calle para usar esta nueva herramienta.

+ NUESTROS BLOGS

ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS

REALIZACIÓN DE PROYECTOS PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS

SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS

VIDEO DISC-JOCKEY Y SONIDO

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *