Ciclo Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

CESUR MURCIA AUDIOVISUAL FIRMA CONVENIO CON HORIZON MEDIA

Horizon Media, una de las empresas punteras en el sector del doblaje y la postproduccion de sonido para audiovisuales en Murcia, firma un convenio de colaboración con Cesur Murcia Audiovisual.

 

Con la firma de este acuerdo con esta empresa puntera en postproducción de sonido y doblaje, Cesur Murcia sigue dando pasos adelante en la creación de puentes entre los estudios profesionales con el mundo laboral.

Los alumnos de los ciclos relacionados con el mundo del sonido, el Ciclo Superior de Sonido y el Ciclo de Video Disc-jockey, podrán hacer el módulo de formación en centros de trabajo (FCT) en una empresa lider en el sector.

Horizon Media estudio de doblaje

José Egea, director de la Compañía Creativa Horizon Media, será el tutor de prácticas de estos alumnos. Un profesional con una amplia experiencia en el sector que seguro transmitirá a los alumnos que realicen las prácticas en su empresa, toda la pasión y conocimiento que tiene en el mundo del sonido. Dentro de su dilatada carrera en el mundo audiovisual, destaca su experiencia de casi una década como director técnico en Tecnison, una de las compañías de postproducción de audio lideres a nivel nacional.

Jose Egea director de Horizon Media y José Perelló docente de postproducción de sonido en Cesur Murcia Audiovisual

En una empresa como Horizon Media los trabajos que se llevan a cabo son de una naturaleza muy variada. Van desde cursos de doblaje e interpretación a postproducción, mezcla y masterización de audiovisuales para cine o televisión.

Son tareas muy interesantes para los alumnos de Cesur, dado que el mundo profesional relacionado con cine y televisión es muy atractivo como futuro profesional.

Postproducción de sonido en Horizon Media

Para los alumnos de Cesur que realicen las prácticas en Horizon Media, Jose Egea destaca que podrán ayudar en las tareas de creación y preparación de un banco de voces de doblaje para su presentación a productoras de cine y televisión.

Tambien está planteada la adecuación acústica de una de las salas para mezcla y postproducción en 5.1. Una tarea muy interesante en la que los alumnos de los ciclos de Sonido y Video Disc-Jockey podrán poner a prueba sus conocimientos de acústica e instalaciones de sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *