BODEGAS CASA ROJO VISITA CESUR AUDIOVISUAL

LOS ALUMNOS DEL MÓDULO DE EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA DE CESUR AUDIOVISUAL, TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONOCER DE CERCA BODEGAS CASA ROJO, TODO UN EJEMPLO DE ÉXITO EMPRESARIAL.

El pasado martes 25 de febrero los alumnos del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora tuvieron la visita de Francisco Hidalgo, director de comunicación de Bodegas Casa Rojo. 


En esta visita los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la aplicación práctica de muchos de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. 


El módulo de EIE tiene como objetivo desarrollar la cultura emprendedora en los alumnos de Formación Profesional. A lo largo del curso van aprendiendo las claves para el funcionamiento y éxito de una empresa, concluyendo con un plan de negocio propio.


Bodegas Casa Rojo es una empresa de la Región de Murcia que ha sabido crecer gracias a la unión de tradición y modernidad. En ella encontramos un grupo de profesionales tan diversos como enólogos, diseñadores o periodistas unidos por una máxima, su pasión por el vino. Gracias a esta unión han conseguido, no sólo ofrecer un producto de calidad, sino también crear nuevas tendencias en el panorama vitícola español.


Durante la charla, Fran Hidalgo habló sobre el nacimiento y funcionamiento de su empresa, prestando especial atención a los aspectos estudiados. Los alumnos pudieron comprobar cómo cuestiones como la innovación, la calidad y el buen uso de las distintas estrategias de marketing pueden llevar a una pequeña empresa emergente a convertirse en un referente a nivel nacional en menos de una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *